17 de junio de 2013

Un poco más sobre mi

Me llamo Ana, soy de aquí de Madrid, ya he pasado los 30 y aún no soy madre, pero...

Ana Bas - Fisioterapeuta experta en ObstetriciaEl instinto me sale por las orejas. Esto seguramente sea utilizado en mi contra por algunos que yo me sé, aunque quizá también ejerza un poquito de presión en el otro bando, quién sabe...

La primera vez que estuve en una clase de preparación al parto yo no tenía que estar allí. Aluciné con el video ochentero de introducción que pusieron, con esos vestidos mesa-camilla y esos bigotes, pero lo reconozco, me conquistó.

Así que cambié la osteopatía, que era lo que todo el mundo hacía entonces, por la obstetricia, que no hacía nadie en mi profesion (gracias, Cris!). Y acerté de pleno, porque desde entonces es lo que hago y lo que quiero hacer.

Ahora mi brújula dice Jerez y desde aquí escribo este blog para compartir lo que sé, mientras nos vamos conociendo.

¡Bienvenida! ¿Me acompañas?

Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...